Lun, 11/12/2017 - 14:40

Banners

Sistemas de Policarbonato


Sistemas de Policarbonato con las características de Soluciones prácticas y Rápidas para realizar obras de Cubiertas, Cerramientos y Divisiones. 

Interwall SAC, es especialista en la aplicación de Paneles de Policarbonato para los  diferentes requerimientos de los clientes. Venimos realizando obras de instalación por 10 años teniendo la experiencia y cacidad técnica para realizar y entregar obras óptimamente realizadas.

Nuestra marca bandera con la cual utilizamos para suministrar a nuestras obras los policarbonatos es Makrolon ® de la Firma Alemana Bayer ® inventora de la materia prima. Marca que aconsejamos a los clientes adquirir habiedo como empresa revisado que se cumple con un respaldo técnico óptimo, garantía, calidad y durabilidad.

Nuestra alianza comercial  con BAYER®  líder global en tecnología de termoplásticos y fabricante de productos en policarbonato entre otros, nos permite ofrecer una amplia gama de productos manufacturados con tecnología propietaria y certificaciones de calidad internacional. Considerando que Bayer invento el policarbonato en el año 1953 y es quien vende la resina a nivel mundial a los diferentes fabricantes, ofrece un producto de elevada calidad sin adulteraciones y con la garantía explicíta de un producto 100% duradero.

Somos distribuidores directos en Perú de la representación comercial de Bayer para América Latina en Chile donde se coordina la adquisición de productos y se tiene el respaldo técnico.

No teniendo Bayer y su división de policarbonatos oficinas propias en Perú por lo cual al ser Bayer una marca reconocida es víctima de imitaciones por empresas que utlizan la marca Bayer ó  Makrolon Bayer para  inclinar a los clientes en la compra de productos indicándoles que adquieren un producto Bayer o llevándoles a adquirir otro  producto de otra  marca indicando que son igual de calidad.

Por ello es importante tener sumo cuidado con empresas de venta que indican que son la sucursal de Bayer en Perú aprovechando el desconocimiento de compra de los clientes Ver más información 

Bayer y su área de policarbonatos esta situada en Alemania bajo el nombre de Bayer Sheet Europe donde fábrican la resina que es distribuida a las fábricas de Bayer IMSA en México, Sheffield Plastics Bayer en EEUU y Bayer AG en Alemania e Italia principalmente.

 

Nuestros servicios se ofrecen bajo dos sistemas de aplicación del policarbonato en función del tipo de material  

Sistema de Policarbonatos Alveolares 

La línea de producto principal es: 

Makrolon® Multiwall UV y variantes fabricado en Bayer Imsa y Bayer AG en Alemania

Sistema de Policarbonatos Sólidos -  Compactos ó Macizos.

La línea de producto principal es:

Makrolon® Sun Life - SL fabricado en E.E.U.U. en la compañia de polímeros Sheffields Plastics Inc. de Bayer

 

Nuestra oferta se divide tanto en la Venta de los productos como en la  Instalación de los mismos. Así a un proyecto solicitado, se vende inicialmente los materiales y con otro presupuesto se realiza la instalación. Asimismo ofrecemos los servicios de consultoría y metrado a clientes que requieran ello.

 Planchas de Policarbonato Alveolar | Ver más información

   

Servicio de instalación

Leer más

Lista de Planchas Alveolares y accesorios en Venta

Leer más

Planchas de  Policarbonato Sólido

Servicio de instalación

Leer más

Lista de Planchas Sólidas - Maciza en Venta 

Leer más

 


 

¿Que ventajas sobresalen para adquirir e instalar Policarbonatos Alveolares y Compactos Bayer?
Ventajas Makrolon Bayer  Desventajas de otras marcas
  • Makrolon® Bayer es el inventor del policarbonato en el año 1953. 
  • Bayer fabrica la resina que es usada por diferentes fabricantes en el mundo y vendida con diferentes marcas. Al adquirir un producto Bayer directamente se tiene la garantía de haber comprado un producto 100% genuino y nuevo, no reciclado de un producto fabricado anteriormente.
Resina de policarbonato

  • Las planchas Bayer no presentan imperfecciones en el acabado, el proceso de producción cumple con las normativas de calidad y certificaciones ISO.
  • Las Planchas Bayer tienen una estructura más sólida al tener una mayor densidad y peso lo cual cumple con las cargas requeridas.
  • Bayer utliza un espesor mínimo de 40 micras del aditivo de absorción de los rayos UV en su cara superior garantizando que no varíe la transparencia de la plancha.
  • Bayer resiste al granizo, cambios bruscos de temperatura. Al ser fabricada con resina nueva no tiene problemas de dilatación y fisuras.
  • Duración de 15 a 20 años, con una garantía de  10 años contra los efectos del clima.
  • Maniobralidad en su instalación sin riesgos que se produzca dobleces en la  plancha como tambien 
  • Facilidad en transporte en rollos sin perder su planimetria.

 

  • No exhiben o entregan una garantía que certifique el producto.
  • No presentan fichas técnicas que avalen el producto.
  • Utilizan materiales reciclados de policarbonato vendiendo materiales de bajo costo. Los policarbonatos usados generalmente los vuelven a usar para fabricar una nueva plancha con lo cual dicho policarbonato ha disminuído su tiempo de vida. 
  • Presentan imperfecciones e irregularidades en el acabado. No existe una transparencia, presentandose como elementos jaspeados o rayas en las caras de las planchas alveolares
  • Bajo peso, No tienen una estructura sólida al  tener un menor peso o densidad por lo cual el producto ofrecido es propenso a la rotura al momento de la dilatación por frío y calor. No cumplen con los pesos mínimos abarantando costos. 
  • La estructura conformante del espesor de plancha es más abierta generando debilidad y contribuyendo al pandeo
  • No presentan protección UV ó el espesor del aditivo UV que algunas marcas utilizan está en el promedio de 10 micras de espesor con lo cual se reduce el tiempo de protección.
  • No son resistentes al granizo, a los cambios bruscos de temperatura ni a la intemperie al no tener el peso normado.
  • En caso de desmontaje de la plancha por mantenimiento a la estructura de soporte, las planchas se quiebran al haber perdido flexibilidad.Dificultad de transportarlo en rollos pues se puede deformar y quebrar la plancha al no tener una consistencia en su estructura. 
  • No tienen resistencia al momento de generar los orificios para las fijaciones, el aplicar tornillos directamente quiebran la plancha, siendo así son planchas propensas a la rotura de sus paredes. 
  • No ofrecen servicio post-venta o asesoría en obra.
  • Las marcas ofrecidas tienen poco tiempo de experiencia fabricando productos sin contemplar normativas o ISO
  • No tienen una certificación que avale todo el proceso de fabricación

 

La ventaja sobresaliente de trabajar con Bayer es de trabajar con la marca que invento el policarbonato razón por la cual el cliente final recibe un producto genuino en su fabricación sin adulteración alguna.

Hermann Schnell, investigador de Bayer AG, experimenta con poliéster y fosgeno gaseoso. A mediados de 1953 descubre el policarbonato en el laboratorio de la factoría de Uerdingen. Ese material fue registrado bajo el nombre comercial de Makrolon®, nombre que mantiene hoy en día. 

El policarbonato es un plástico fuerte y versátil usado para muchas aplicaciones, desde ventanas blindadas hasta compact discs (CDs). La principal ventaja del policarbonato sobre otros plásticos es la de ser muy ligero pero sumamente resistente al impacto.
El acrílico es solamente un 17% más fuerte que el vidrio, mientras que el policarbonato es aproximadamente un 300% más fuerte, haciéndolo virtualmente irrompible. Además, pesa solamente 1/3 parte de lo que pesa el acrílico y solo 1/6 parte del peso del vidrio.
El policarbonato ha estado en nuestras vidas en diferentes aplicaciones desde 1953. CDs, garrafones de agua, pantallas de laptops, celulares, automóviles, etc. Esto se debe a su gran resistencia y durabilidad ante otros materiales. Ahora gracias a la tecnología, el policarbonato se encuentra disponible para techados ofreciéndonos así un producto de máxima duración, resistencia y la mejor relación de costo-beneficio. 
Leer sobre  Historia del Policarbonato

   

Los paneles de policarbonato Bayer plasman un acabado ultra moderno donde se les instale, ofrecen distintas alternativas para la decoración de interiores y exteriores. Crean una realidad distinta y más agradable pues logran ambientes iluminados y que nos dan una sensación de amplitud y a su vez de privacidad, proporcionando excelentes soluciones para diseños arquitectónicos, para viviendas, comercios y de comunicación visual o fines publicitarios.

  • Makrolon® fabricados por la firma Bayer de Tecnología Alemana  representa una gama versátil de planchas de policarbonato polivalentes trátese de planchas macizas (Sunlight - SL), alveolares (Multiwall) o onduladas (CS) que satisfacen las exigencias más diversas.

La creatividad no tiene límites para los policarbonatos, al igual que las opciones de aplicación de los productos utilizándose en una gran variedad de aplicaciones. Se muestran ejemplos de los siguientes sectores:  

    • Construcción

 

    • Industria

 

  • Comunicación Visual

En el sector de la construcción, se abren nuevas perspectivas para el arquitecto, el constructor y el futuro propietario. Ello es posible, por un lado, gracias al consejo y asesoramiento de nuestros calificados especialistas en el desarrollo conjunto de innovadoras soluciones.

Por otro lado, nuestros productos ofrecen una alta transparencia, elevada resistencia a la rotura y excelente resistencia al envejecimiento. Estas propiedades, combinadas con un excepcional procesado, garantizan el éxito en nuevas aplicaciones.   

Con los Policarbonatos que Interwall instala y distribuye es posible idear y realizar proyectos de construcción creativos, por ejemplo:

  • Cubiertas o recubrimientos para estadios
  • Terminales de pasajeros
  • Complejas estructuras abovedadas
  • Cúpulas
  • Claraboyas
  • Bóvedas de Cañón
  • Techo de construcciones livianas para Terrazas de Jardín en Casas de Playa,
  • Paraderos de Buses con imagen de vanguardia.

::En aplicaciones industriales,

  • En todos los procesos productivos industriales se deben cumplir exigentes requerimientos de seguridad los cuales incluyen pantallas protectoras en máquinas-herramientas o empaquetadoras por ejemplo. Para este tipo de aplicaciones son precisos materiales transparentes y extremadamente robustos.
  • Este material por su extremadamente elevada resistencia al impacto es valorado como producto de confianza para acristalamiento de protección o cubiertas de maquinarias.
  • Las autoridades gubernamentales y las compañías de transporte público también ya han descubierto ya las ventajas de las planchas contra el vandalismo.  

::En el campo de la comunicación visual 

  • Las aplicaciones de las planchas de policarbonato de Interwall son muy variadas, desde señales luminosas, displays de tiendas, stands feriales o carteles de precios. Su fácil procesabilidad, libertad de diseño y excelente durabilidad de nuestras planchas garantizan la emisión óptima del mensaje publicitario. Es así que las planchas de alta calidad  Makrolon ®  puede utilizarse para la fabricación de atractivos y duraderos letreros.   Las planchas de termoplástico basan su alto nivel constante de calidad  en el uso de materias primas de alta calidad. 
  • Estos productos cumplen con los requerimientos técnicos más exigentes y de gestión de calidad interempresarial en todos los procesos de producción certificadas con la norma DIN ISO 9001, al igual que un alto grado de creatividad. Las planchas de Makrolon® engloban un rango de planchas transparentes y translúcidas de policarbonato, con una extraordinaria resistencia al impacto, propiedad que se mantiene en un amplio rango de temperaturas.
  • Puede encontrar otros numerosos campos de aplicación de este producto en www.makrolon.com      

Las ventajas:

  • Excelente transparencia
  • Extremadamente elevada resistencia a la rotura
  • Extremadamente elevada resistencia al impacto  
  • Buena clasificación de comportamiento al  fuego
  • Utilizable en un amplio rango de temperaturas

Son Ideales para:

  • Techado planos o curvos de todo tipo como terrazas, tragaluces, garajes, escaleras, pasajes cubiertos, lavanderías.
  • Cerramientos y Coberturas de piscinas, gimnasios, invernaderos, viveros etc.
  • Como mamparas, ventanas, puertas, paneles corredizos, separadores de ambientes, divisiones para oficinas, biombos, etc.
  • Son ideales también para cielos rasos, fachadas iluminadas o paredes a resaltar.
  • Asimismo les ofrecemos aplicaciones en locales comerciales como en escaparates logrando efectos lumínicos y una imagen moderna, como también para crear stands y paneles publicitarios de vanguardia.

 Información:

 

 


¡Atención!  

Compre un producto original BAYER ®

Proteja su Inversión, Cuidese de las Imitaciones

Si ha decidido utilizar en su obra una plancha de policarbonato es porque busca un producto que dure 10 años garantizados sin cambios en el producto bajo la acción de la intemperie, sin problemas por resecamiento o deformaciones principalmente.

El policarbonato es un polimero usado en diferentes campos siendo sus aplicaciones diversas y que como tal es un producto de una calidad insuperable.

Siendo así para el campo de la construcción usted compra un producto con el cual no tendra problemas luego y que a diferencia de otras marcas se tienen que desechar por su corto tiempo de de uso y donde el cliente se obliga a volver a realizar una nueva inversión para reconstruir el trabajo que ya se había realizado. Doble gasto en desechar lo ya comprado y volver a comprar  un nuevo policarbonato sumando una nueva instalación.


Es importante destacar que actualmente existen empresas en el medio, que buscan captar clientes tomando la marca comercial  Makrolon® Bayer® y su logotipo como parte del nombre de su empresa,

  

sorprendiendo y desorientando al público al auto nombrarse sucursales de Bayer en Perú. Se engaña a quienes no conocen el producto vendiendoles planchas que no son fabricadas por Bayer, con viniles totalmente blancos por ambas caras y un sticker que dice Bayer.  Las planchas Bayer tienen un vinil característico y que es importante que el cliente conozca para saber que adquiere un producto real.

 


Las empresas que venden imitaciones sorprenden al cliente:

  • Brindan asesoramiento empírico, destinado a comprar los productos sin contemplar los accesorios de policarbonato conectores longitudinales y terminales para alveolos, cintas, siliconas y fijaciones. 
    • Recomendando accesorios adaptados como perfiles de aluminio con el fin de bajar costos a un presupuesto y convencer al cliente para que realicen la compra. No tienen un sustento técnico del fabricante que valide accesorios que al ser similares cumplan la función de los que han sido fábricados para dicho uso.
  • Utilizan el  nombre Bayer y Makrolon adecuandolos a su folletería o publicidad web utilizando el logo de Makrolon Bayer, donde se indica que las planchas que comercializan son fabricados con la resina de Bayer y por ende son una plancha Bayer, pero al momento que un cliente exija un certificado que acredite que es un productor Bayer no lo tienen. O terminan induciendo a la compra de otro producto similar pero no de Bayer.

  • Las planchas de fabricación China son común que se indiquen que son 100% Bayer aún viendo casos que la plancha en su vinil protector señala una marca distinta y no el logotipo de Makrolon® multi UV de Bayer 
 Buscan acreditar su producto bajo el respaldo y marca de garantía que ofrece Bayer. Dichas planchas chinas se caracterizan por:
  • Ser vendidas a precios muy por debajo del valor de una plancha original Bayer. 
  • Su fabricación es a base de policarbonato reciclado y no 100% policarbonato virgen, recien producido. 
  • La densidad o el peso de la plancha es menor por lo cual su estructura conformante es débil y esta sujeta a deformaciones o roturas, tanto al transportarla como al instalarla.
  • El espesor del aditivo UV (protección rayos ultravioletas) que utilizan está entre 10 y 20 micras de espesor con lo cual se reduce el tiempo de protección versus las 40 micras que Bayer coloca en sus planchas. Al perderse la protección UV la plancha se torna amarillenta desmorajando su imagen.
  • Presentan imperfecciones e irregularidades en el acabado.
  • Tambien existen planchas con un vinil  de color blanco entero por ambas caras, con la característica de una densidad o peso menor en comparación de una plancha certificada de Bayer.
  • No entregan garantías ni tienen fichas técnicas que avalen el producto, el producto vendido no tiene página web desde donde un cliente pueda obtener información relevante al fabricante y todo lo concerniente al producto. 

  • La Firma Bayer no garantiza ningun producto que no tenga registrada el logo y  la marca Makrolon® Bayer® en su vinil protector. 
  • Las planchas Makrolon® multi UV de Bayer presentan un vinil protector de las planchas que las identifica al 100% y no promociona otras marcas de origen Chino ni se venden con un sticker indicativo de la marca.
  • La representación de Bayer a nivel Sudamerica y por ende Perú se encuentra en Chile desde donde se coordina las importaciones y el respaldo técnico.  No existen sucursales u oficinas en Perú a nombre de Bayer, tampoco Bayer se dedica a hacer obras de construcción como empresas que se apropian del nombre de Bayer ofrecen dichos servicios.  Bayer es un fabricante de planchas de policarbonato no es un contratista que se dedique a otros negocios que no tengan que ver con la marca en su área de fabricación de productos plásticos.
  • En el momento de una compra exija que las planchas tengan el vinil caracteristico de Bayer® mostrado en la imagen, certeza de comprar un producto autentico y solicite las fichas técnicas, manuales de instalación, hoja de seguridad del producto y los certificados de garantía de Bayer y traspaso de la misma garantía desde el distruibuidor.

>Agrandar<

 

 Contacto:

Referencias: 

Ver también:

     


    Ver productos del ServicioRegresar