Lun, 11/12/2017 - 14:09

Banners

Notas Informativas

POLICARBONATO CHINO

Interwall SAC no comercializa Policarbonatos Chinos.  Utilizan Policarbonato antiguo y que lo reciclan con perdida de propiedades, Planchas fabricadas con Bajo peso y sin Protección UV. Comprar planchas que tienen un valor de 50% menos que el costo de un policarbonato Makrolon Bayer  es perder su inversión en un lapso de 1 año cuando un policarbonato 100% Original  Bayer dura 10 años garantizados de vida continua. 

Planchas Policarbonato Makrolon Bayer Fabricada con Resina 100% Nueva

Planchas Policarbonato Chino Fabricado con Resina Reciclada

10 años de Garantía Descargar Garantía

No ofrecen Garantía

Duración 15 años Duración 15 meses ó transcurrido  el 1 verano.
Plancha de 6 mm pesa 1.30 kg /m2. Resistencia Estructural Plancha de 6 mm pesa 0.90 kg/m2. Baja resistencia. Se pandea
Protección UV : 40 micras de espesor Protección UV : No presenta

 

Vinil que reviste las planchas chinas aduciendo un 100% MATERIAL VIRGEN DE BAYER pero sin Certificación de Bayer

La industria China imprime el revestimiento vinilico a requerimiento del cliente indicando su propia marca o la información que precise el importador.  Actualmente las planchas chinas importadas usan la marca Bayer para garantizarse no presentando certificación alguna que avale la fabricación con el 100% de la resina de policarbonato producida por la firma Alemana Bayer.  

Reconozca planchas chinas de imitación, Cuide su inversión, evite que le recomienden en comprar  productos que no le entreguen una certificación de Bayer. 

 

  • Los policarbonatos chinos No cumplen con el peso normado siendo frágiles, tanto en su transporte como en su instalación.  Menos Material, Menos precio. Ello lleva a que la plancha no tenga resistencia, pandeandose al tiempo de ser instaladas por efectos del calor y ser propensas a roturas por dilatación.
  • No tienen protección UV. Aunque el vinil indica que lo tienen, pruebas en laboratorio de envejecimiento rápido demuestran lo contrario. Duran 1 temporada de verano cristalizandose o resecandose y tornandose amarillentas. En zonas de playas o de alto radiación solar o calor, se acelera el proceso de envejecimiento y amarillamiento

 

Vinil que reviste una plancha Makrolon Bayer .  Logotipo, marca e impresión del producto original. 

Dar click para ver revestimiento entero

La resina del policarbonato es fabricada en Alemania que es utilizada por sus diferentes fábricas en el Mundo para planchas de policarbonato dichas planchas llevan el logotipo de Makrolon  nombre comercial de los productos de policarbonato Bayer. Las planchas Bayer importadas a Perú provienen de Bayer Imsa en México, de Sheffield Plastics en EEUU y Bayer MaterialScience AG en Alemania.

 

El policarbonato Makrolon BAYER tiene una duración de 10 años garantizados. Dar click para ver garantía

La marca Makrolon es el nombre comercial de todos los productos de policarbonato de la firma alemana Bayer inventores del policarbonato , Comprar directamente a Bayer es una compra 100% segura en calidad y duración, sin adulteraciones en reciclaje de policarbonato o falta de protección UV. 


 

 


 

Policarbonatos Alveolares reductores del paso del Calor      IQ-Relax Bayer

 Ir a: Makrolon IQ-Relax

 Escríbenos por:  

MAKROLON IQ - RELAX Nueva generación de Planchas de Policarbonato Alveolar Bayer 


 

Policarbonatos Alveolares - Planchas Planas Plásticas


 

Policarbonatos Alveolares 

 División Ventas y Construcción en Policarbonato

Planchas plásticas planas traslúcidas usadas en diferentes fines principalmente para coberturas.

Son muy prácticas en su instalación adecuandose por su flexibilidad a todo tipo de soporte donde se les fijen.

Son de espesor variable con un ancho de fabricación de 2.10 mts con longitudes varias según producción. Son conformadas por dos o más láminas, caras o paredes de policarbonato unidas por puentes del mismo material que viendolas por su espesor denota una estructura tipo celdas  generando canales huecos o conductos continuos por la longitud de la plancha.

Estas planchas comercialmente son conocidas como policarbonato alveolar

Las planchas presentan en una cara protección contra rayos ultravioletas UV.

Las planchas con certificación tienen garantía por 10 años ante el decoloro y según el espesor y su conformación al impacto principalmente al granizo.

 


 

Marca Distribuida y en Venta

Trabajamos con las planchas de la firma Bayer importadas desde sus fábricas de EEUU, Mexico, Alemania. Bayer es la inventora del policarbonato con años de experiencia y desarrollo tecnologico y certificaciones que respaldan el producto entregado. Diferentes firmas fabricantes de planchas de policarbonato en  el mundo compran la materia prima de Bayer, Aplicandose la frase: si es Bayer es bueno


Interwall SAC recomienda la compra de planchas Bayer pues su fabricación esta acorde a normas técnicas internacionales con una garantía real respaldando la inversión realizada por el tiempo indicado.

l

El policarbonato que fabrica Bayer tiene por nombre comercial Makrolon el cual es ofrecida como resina que se moldea desempeñandose en diferentes campos, salud, seguridad, industria, sector alimentos, etre otros, el que nos atañe es el de la construcción donde se fabrican planchas planas con este material. Planchas multiproposito y de tecnologia superior que ofrecen una gama de alternativas, desde las standard con planchas de doble pared como las de innovación: multiparedes para cumplir roles de gran resistencia al pandeo por el mayor distanciamiento entre soportes. Estas planchas están dirigidos a esfuerzos de presión de viento, impactos, resistencia al granizo cumplen con normas técnicas internacionales, presenta certificaciones, garantías y el respaldo de la firma Alemana Bayer. 

¿Qué es Makrolon® multi UV?

 Es el término comercial de Bayer a sus planchas de multipared. Policarbonatos resistentes a la intemperie con un recubrimiento que las protege contra la radiación UV. Las estructuras de planchas (doble, triple o séxtuple pared) permiten obtener excelentes aislamientos térmicos. Debido a sus excelentes cualidades, las planchas de Makrolon® son muy versátiles y ofrecen prestaciones muy superiores a las de la mayoría de los plásticos. 

¿Qué ventajas ofrece Makrolon® multi UV?

Las planchas Makrolon® multi UV son:

• 250 veces más resistentes a los impactos que el vidrio. También resisten el granizo. Además, se pueden montar y transportar sin riesgo de rotura.

• Fáciles de instalar y de trabajar. Se cortan a medida con las herramientas normales. Se pueden adaptar mediante plegado en frío o deformación en caliente.

• Debido a su estructura de planchas, su peso es reducido. Y son especialmente económicas, ya que las planchas se pueden utilizar formando subestructuras ligeras y de fácil construcción.

• Proporcionan un excelente aislamiento térmico. Se han obtenido valores de coeficiente de transferencia térmica de hasta 1,0 W/m2 K.

• Extraordinariamente resistentes a la intemperie. El recubrimiento de protección contra la radiación UV, de alta resistencia, protege las planchas de

¿Dónde se utiliza Makrolon® multi UV?

Las planchas Makrolon® multi UV se utilizan como lunas de formas muy variadas en aplicaciones arquitectónicas privadas e industriales, p. ej., en jardines de invierno, verandas, terrazas, invernaderos, garajes abiertos, claraboyas, lucernarias, polideportivos y estadios.

¿Qué prestaciones especiales ofrecen las variantes? Makrolon® multi UV IQ-Relax:

• Versión especial que atenúa la temperatura y ayuda a obtener un acondicionamiento de la habitación agradable y continuo. Es altamente translúcido y sus colores en tonos opalescentes proporcionan un ambiente de agradable luminosidad.

Makrolon Multi UV IQ - RelaxEs la nueva línea de planchas inteligentes de policarbonato alveolar, tecnología desarrollada por Bayer que brinda protección como cobertura o techo y a la vez confort térmico como solución idonea para proyectos, obras que donde la presencia del calor se vuelve un problema posterior luego de que son instaladas las planchas de policarbonato, espacios donde no tienen ventilación. Estas planchas permiten el paso de la luz y reducen el paso del calor significativamente. Invertir en estas planchas es la decisión correcta en gozar de la zona techada con buena luminosidad y con una temperatura agradable. 

 

Ver más información sobre Makrolon IQ Relax



 

 

 

 

Aplicaciones

 

Estan dirigidas para diferentes fines siendo los más aplicados:

Coberturas tipo industrial.

 

  • Complementan en la utilización de techados de naves industriales.
  • Usadas principalmente las planchas multiparedes 8 mmy 16 mm
  • Sobresale el uso de la plancha Makrolon IQ RELAX de 16 mm de Bayer que amortigua el paso del calor y es buen aislante acústico compitiendo directamente con coberturas compuestas metalicas con poliuretano, tipo Termotecho.

 

Cerramiento de Ventanales

 

  • A nivel industrial, comercial y residencial.

 

Coberturas para terrazas de viviendas.

 

  • Ideal para todo tipo de techado de terrazas con un abanico de soluciones tanto en rigidez, colores como resistencia al paso del calor.
 

Paneles en la industria publicitaria

 

  • Las planchas de policarbonato alveolar tienen una presencia visual de un material de vanguardia denotandose como un producto exclusivo el cual sobresale en cualquier exhibición dando un valor agregado a la misma.
 

Baldosas para cielos rasos modulares y revestimiento de Tabiques

 

  • Las baldosas de policarbonato alveolar confieren características importantes en las obras donde se les demanda. 
  • Limpieza al ser un producto plástico se mantiene el producto en condiciones optimas luego de ser limpiado apropiadamente.
  • Térmico  al poseer una doble pared contribuye al retardo del paso del calor.
  • Las baldosas son vendidas en formato de 0.60 mt x 0.60 mt x 4 mm y 6 mm de espesor.
 

 


 


 

Makrolon Bayer Multiwall IQ Relax UV| Planchas Premier de Policarbonato Alveolar reductoras del paso del calor 

Ver información Técnica

Asesoría Técnica y Venta a Nivel Nacional.