Lun, 11/12/2017 - 13:26

Banners

Información Ventas

Interwall SAC es una empresa donde su División de Ventas de productos Arquitectónicos e Industriales ofrece productos como Cubiertas, Paneles Acústicos, Revestimientos de Fachadas, entre  otros, ofreciendo productos de calidad y garantizados en venta al por mayor y menor para clientes corporativos y particulares

SISTEMA DE VENTAS.

Las modalidades de venta son 

Vía telefónica y Vía online:  Entrega de mercadería en almacén u obra del cliente. O recojo de los productos por parte del cliente en nuestro almacén. Los pagos son previamente cancelados en las cuentas corrientes.

Contactar al 511-5961874  / 998157291 / 981544332 / N. 647*9071, solicitar información para que se le entregue el precio y se le envíe presupuesto a su correo.

Vía presencial: Compra directamente en local. Aplica a ciertos productos de menor volumen, los productos de mediano volumen seran entregados en el local según horarios indicados a lo cual el cliente deberá realizar la cancelación en las cuentas corrientes previamente. Los de mayor volumen enviados a almacén u obra del cliente. Los clientes deberán preveer contactarse previamente para informarse si los productos que requiere están a disposición en el local.

Compra por WhatsApp

Nos puede contactar por:  WhatsApp o por mensaje de celular al 998157291 presentándose con su nombre y apellido e indicando su pedido o requerimiento. Le realizaremos una llamada a su celular tan pronto un asesor se encuentre disponible. Tener en cuenta el horario de atención para que se le atienda.

Compras VIA ONLINEllenar solicitud de formulario de cotización o solicitud en cada producto, escribir a ventas@interwall.pe ó usar el  Formulario de Contactos

Horario de atención: Lunes á Viernes de 8:30 am a 1:00 pm ( no se atiende en horario de refrigerio 1:00 pm a 2:00 pm), de 2:00 pm a 6:00 pm. Sábado de 8:30 am a 2:00 pmEn caso estar fuera del horario enviar un correo electrónico con sus datos o solicitud para que sea atendido indicando su número telefónico para que sea contactado. 

Ver mayor información sobre Cuentas Corrientes y Forma de pago

Atención del Público, asesoriás o coordinaciones administrativas en oficina

Las asesorías en primera instancia son vía telefónica de requerirse presenciales, concertar visita por : 

 Formulario de Contacto donde deberá llenar sus nombres y DNI, dirección y telefóno. Caso empresas datos del contacto y de empresa.

Vía telefónica, un Asesor tomara sus datos y agendará día y hora.

 

.Información sobre Entrega de productos

A las solicitudes presentadas se entrega un presupuesto vía correo electrónico. Los productos aceptados son adquiridos cancelando unica y  directamente en las cuentas corrientes de la empresa a nombre de Interwall SAC.  Una vez realizado los pagos el cliente informa del mismo con su voucher o constancia de transferencia al correo o vía whatsapp al 998157291 a efectos de que se le realice el despacho o recoja los mismos en el almacén central según programación acordada.

No se entrega materiales en oficina salvo indicación expresa.

Si se cumple un mínimo de monto de compra indicado se realizará despachos gratuitos a los clientes a nivel Lima Metropolitana y despachos a Terminales terrestres en Lima para clientes en provincia según programación acordada.

Leer: Condiciones de Venta

 Interwall SAC es asociado de la Cámara de Comercio de Lima

Ver certificación

 

Bienvenido,

Usted busco policarbonato y ha llegado al lugar donde comprara un producto de clase mundial y sobre todo comprar un producto que se mantiene en optimas condiciones  por 10 años a más! 

Comprar una plancha Makrolon es adquirir un policarbonato por 10 años de duración real teniendo como fabricante a Bayer firma Alemana reconocida a nivel mundial con productos en diferentes campos.

Una buena inversión en el producto con lleva a una obra que durara sin problemas, como  en un techo que no tendrá problemas por el material garantizados por 10 años. No hay inversión pérdida en materiales ni en  mano de obra.

Bayer es el inventor de la resina de Policarbonato vendida con el nombre comercial Makrolon patentada en el años 1953. Vende su resina a nivel Mundial a diferentes Fabricantes en el Mundo donde una plancha fabricada con 100% resina de policarbonato genuina cuesta tan igual o màs que una plancha fabricada por Bayer

Por simple lógica una plancha de policarbonato no puede costar menos que la que fabrica el fabricante de la resina considerando que cumpla con las certificaciones respecto a la fabricación de planchas de policarbonato.

¿Ahora que sucede en el mercado de policarbonato del Perú?

El desarrollo vertiginoso de las construccion ha generado que el policarbonato sea más requerido como techo final en terrazas, industrias, etc. Pero como en todo negocio existen la cara anversa. Donde se busca bajar costos para que los clientes que desconocen del producto obtengan el mismo. Diversos importadores ofrecen  planchas de policarbonato con una calidad disminuida ofreciendo así un producto de bajo precio no cumpliendo la norma técnica y solo viendo el aspecto comercial en detrimento de la duraciòn de la plancha.

En lo general Comprar un producto de la competencia es tener un producto con una duración 2 a 5 años que será inutilizado por la acción del clima. Esto se escapa de los estandares mundiales donde se exige a los fabricantes que la duración mínima sea 10 años.


Al ir cotizando y ve que si la plancha Makrolon le cuesta un tercio más que el de la competencia, es porque el de la competencia solo durara 5 años a menos. Como se menciono anteriormente una plancha con calidad dudosamente puede costar menos que una plancha fabricada por Bayer considerando que Bayer fabrica la resina con la que los demás fabricantes de planchas en el mundo confeccionan sus planchas.

Ahora si se pregunta: ¿Y si la plancha Bayer me cuesta el doble?... Simple la plancha de la competencia solo durarà 2 años o menos. Normalmente las que cuestan la mitad son planchas de fabricación china, cero garantía y se aplica el término usar y botar. Ahora no es que un producto Chino sea de pésima calidad, sino que fabrican con calidad a solicitud del que importa. Y si se busca ganar clientelas por precio ofrecen un precio muy bajo para ello sin importar si se pierde la calidad...se basan tambien en que el cliente no sabe del producto y solo recibe y confía...y luego de instalado no tienen a quien reclamar. Más aún cuando se trabaja con instaladores golondrinos.

Razones principales del bajo costo de una planchas de la competencia:

  • Policarbonato de Bajo Peso, mínimo espesor de las caras de las planchas y celdas mas abiertas.
  • Presentan bajo espesor en micras de capa de protección UV o no la presentan. 
  • Uso de policarbonato reciclado.

Adquiera 10 años de un policarbonato Bayer y solicite que sea Bayer Original y no imitación, conozca el vinil protector de una plancha Bayer

Y recuerde:

 

Policarbonatos


Interwall SAC es una empresa de venta de materiales al por mayor y menor bajo el sistema de venta por internet y telefónica, asesorando técnicamente desde  nuestra web.  Mayor información escribir al ventas@interwall.pe  Teléfono: 5961874 / 998157291/ Nextel: 647*9071 :: Ver : Formas de Pago

Interwall SAC comercializa la principal marca de policarbonato a nivel mundial reconocida por su calidad y garantía.  Adquirir un producto de policarbonato Bayer es realizar una inversión 100 % confiable al ser Bayer la firma que invento el policarbonato en el año 1956. Viene produciendo su resina que es vendida a las diferentes fábricantes de planchas de policarbonato. La resina de Bayer es genuina sin mezclas que bajen su calidad y sustentada en certificaciones (ISO) y normativas europeas. Un producto con duración de 15 a 20 años. 

 Variantes en planchas de policarbonato alveolar Bayer
Policarbonatos Makrolon Bayer 10 años de garantía al amarillamiento y resistencia al impacto del granizo

Policarbonatos Alveolares Normados Línea Pesada

Premium Bayer Original

Listado General

 Policarbonatos Alveolares retardantes del Calor 

Makrolon Bayer IQ Relax

Policarbonatos Alveolares Estructurados

Makrolon Bayer  Espesor 16 mm con 5 paredes 

Planchas de 2, 3 y 4 paredes

Protección UV 10 Años de Garantía al decoloro y granizo

Colores: Transparente, Blanco Hielo, Bronce, Turqueza, Azul, Amarillo, Gris Metálico

Espesor disponible: 4,6,8,10,16 mm | 11.80 mts, 5.90, 2.90  x 2.10 mts

  Dar click para mayor información

Color: Blanco Opal

Dar click para mayor información

Dar click para mayor información

Planchas Sólidas Compacta: Plana, Ondulada y Trapezoidal

Planchas

Planas de Policarbonato
Sólido Traslúcida

 

Premium Bayer
Plancha Original 

Cubiertas

Onduladas de Policarbonato  Sólido Traslúcida

Premium Bayer
Plancha Original 

Cubiertas

Trapezoidales Policarbonato Sólido Traslúcidas

 TR4

Plancha Maciza similar al Vidrio con una resistencia al impacto 200 veces mayor y con UV

>Dar Click para ver mayor información<

 

>Dar Click< 

>Dar Click<

 Especificación y Autoconstrucción

Venta de Producto para Proyecto Arquitectónico -Especificación

Línea Pesada

Venta de Producto  Retail - Autoconstrucción

Línea Liviana

Venta  al por Mayor para Distribución

Línea Liviana

Bayer  Premium| Plancha Original Línea Arquitectónica.

Presente en las principales obras de Envergadura a nivel Nacional

Dirigido a Todo Usuario que busque una inversión con duración de 15 años y garantizada por 10 años al decoloro y granizo.

Resina Alemana Bayer 100% Policarbonato

Características:
Alta resistencia al impacto
Alta resistencia al Pandeo
Protección UV
Duración por más de 10 años, 
Alta resistencia a la radiciación solar, al granizo y presión de viento.

Desarrollado como Producto de Especificación en venta para obras de:

Sector Institucional Estatal y Privado, Industrial, Corporativo - Comercial, Residencial con las características citadas

Formatos en Venta:
5.90 x 2.10 
11.80 x 2.10
Espesores: 4,6,8,10,16 mm

Colores en Stock:

Transparente, Blanco Hielo, Bronce, Turqueza, Azul, Amarillo, Gris Metálico

Calidad · Garantía · Durabilidad

 Bayer Retail | Plancha Original Línea Retail Homecenter
Resina Alemana Bayer 100% Policarbonato

Características:

Protección UV

Desarrollado como Producto Comercial Económico para venta en Autoconstrucción en  obras de:

Sector Residencial, Publicitario, Comercial

La plancha no debe estar expuestas a condiciones climáticas  como radiación solar extrema o vientos fuertes ni a zonas de granizo.

Formatos en Venta:

11.60 x 2.10
5.80 x 2.10
5.80 x 1.05

2.90 x 1.05
 Espesores: 6 y 8 mm

Colores en Stock:

Transparente, Blanco, Bronce

Garantía 10 años al decoloramiento.

Dirigido a:

 

Clientes Particulares
Contratistas
Instaladores Independientes

Policarbonatos para Distribución 

Venta de Planchas de Policarbonato Alveolar al por mayor

Cliente Ferretero: 

Planchas de 2.90 x 1.05 mts x 6 mm Transparentes Pedido mínimo 35 unidades


 

Cliente Distribuidor Local | Zonal: 

 11.80 mts x 2.10 mts x 6,8,10 mm Pedido mínimo: 15 planchas Distribuidor Local | 60 planchas Distribuidor Zonal

 5.90 mts x 2.10 mts x 6,8,10 mm Pedido mínimo: 30 planchas Distribuidor Local | 120 planchas  Distribuidor Zonal

Ventas dirigidas a Tiendas de Materiales

Tiendas de materiales


 

Cliente Constructora - Contratista

Planchas con solicitud a medida para proyectos arquitectónicos, naves industriales, cerramientos, etc:

 Pedidos en diferentes longitudes  se pueden fabricar hasta 14.00 mts x  2.10 mts: Pedido mínimo 400 m2




Dar click:  Ver mayor Información Técnica de variantes de planchas Standard, Triple y Cuadruple Pared, Iq Relax con Retardo del Calor, Estructurales en 16 mm

>Ver más<

>Ver más<

 

 

Bayer es la firma inventora del termoplástico llamado Policarbonato  y como tal vende el plástico como materia prima a las diferentes fábricas en el mundo, las cuales son certificadas en uso del 100% de policarbonato original y no reciclado desarrollando diversos productos como son las planchas utilizadas en la construcción. 

 Hermann Schnell, investigador de Bayer AG, experimenta con poliéster y fosgeno gaseoso. A mediados de 1953 descubre el policarbonato en el laboratorio de la factoría de Uerdingen. Ese material fue registrado bajo el nombre comercial de Makrolon®, nombre que mantiene hoy en día. Leer sobre  Historia del Policarbonato

 

Cuidese de las Imitaciones compre un Policarbonato original 

MAKROLON BAYER 

Plancha de imitación policarbonato no genuino de fabricación chino

 

 

Exija el logotipo de MAKROLON BAYER en la plancha de policarbonato que compre. Garantía de un policarbonato 100% vírgen resina genuina alemana.

El revestimiento vinílico de la plancha Makrolon Bayer esta impreso en rojo distintivo de la marca, así como indicaciones sobre la instalación.

Cuidese de las imitaciones de planchas chinas que colocan la palabra BAYER para respaldar su marca. Solicite que le vendan las planchas con la Garantía firmada por el representante legal de la tienda, indicando en el documento que es 100% resina de policarbonato Bayer alemán  y corroborara si la plancha es original.

La industria China imprime el revestimiento vinilico a requerimiento del cliente indicando su propia marca o la información que precise el importador.  Actualmente las planchas chinas importadas usan la marca Bayer para garantizarse no presentando certificación alguna que avale la fabricación con el 100% de la resina de policarbonato producida por la firma Alemana Bayer.  

Diferencias principales
Calidad  

Planchas Policarbonato Makrolon Bayer Fabricada con Resina de policarbonato 100% Nueva

Planchas Policarbonato Chino Fabricado con Resina Reciclada
Duración  

10 años de Vida Útil Descargar Garantía

1 año de Vida Útil No ofrecen Garantía
Peso  

Plancha de 6 mm pesa 1.30 kg /m2.Resistencia Estructural

 
Plancha de 6 mm pesa 0.90 kg/m2. Baja resistencia. Se pandea. 30% de peso menos que una plancha de policarbonato normada
Protección UV  

Protección UV : 40 micras de espesor

Protección UV : No presenta
   

Las planchas de Policarbonato Makrolon Bayer son 100% policarbonato están garantizadas en 10 años con protección UV y peso normado. 

 La resina del policarbonato es fabricada en Alemania que es utilizada por sus diferentes fábricas en el Mundo para planchas de policarbonato dichas planchas llevan el logotipo de Makrolon  nombre comercial de los productos de policarbonato Bayer. Las planchas Bayer importadas a Perú provienen de Bayer Imsa en México, de Sheffield Plastics en EEUU y Bayer MaterialScience AG en Alemania.

La marca Makrolon es el nombre comercial de todos los productos de policarbonato de la firma alemana Bayer inventores del policarbonato , Comprar directamente a Bayer es una compra 100% segura en calidad y duración, sin adulteraciones en reciclaje de policarbonato o falta de protección UV. 

Las planchas chinas indican en sus viniles de protección que tienen protección UV más no lo tienen. Dado que se amarillentan en 1 a 2 años. Pruebas en laboratorio de envejecimiento rápido demuestran lo contrario. La función del UV es evitar que la plancha se amarillente. Al no tener el UV terminan cristalizandose y por efectos de dilatación fisurandose. En zonas de playas o de alto radiación solar o calor, se acelera el proceso de envejecimiento y amarillamiento

Se venden con un 30% menos de peso que una plancha original. Menos material menos costo para la venta. Dada su baja resistencia es por el uso de policarbonato reciclado. Esto lleva a que sean frágiles tanto en su transporte como en su instalación. En su aplicación por su bajo peso terminan pandeandose o deformandose por efecto del calor.

Tambien existen planchas chinas vendidas con vinil totalmente blanco o transparentes por ambas caras

Evite que al comprar una plancha de policarbonato que no cumple con los estandares de fabricación, pierda su inversión como tambien en la instalación realizada y esto suceda en meses.

Si piensa adquirir un producto de policarbonato con larga vida su opción es Makrolon Bayer