Mar, 12/12/2017 - 00:01

Banners

Cielo Raso en Drywall en Kartodromo Racing Dakart-Blvd de Asia - Construcción Integral Sala Vip en Centro Cultural Rimac en C. C. Boulevard de Asia


La empresa Inversiones Castelar SAC dueña del C.C. Boulevard de Asia nos encomendo la realización de la instalación del  desmontaje y reinstalación del nuevo Cielo Raso resitente a la humedad construido bajo el Sistema Drywall en su local Kartodromo Racing Dakart Boulevard de Asia cubriendo un área de 1200 m2 aproximadamente.

Asimismo nos encomendo la construcción de la nueva Sala Vip anexa para el Centro Cultural Rimac tambien localizado tambien en el C.C. Boulevard de Asia, obra construida integramente en acero galvanizado y revestida en placas de yeso, cielo raso de baldosas acústicas, cobertura con planchas de aluminio siguiendo los criterios constructivos del Sistema Interwall. Se cubre un área total de 100 m2 aproximadamente. La característica de esta sala es la de tener una distancia cubierta de 8 mts x 12 mts sin uso de columnas generando un ambiente amplio construido rapidamente.

Estos trabajos cumplen con los criterios de resistencia al clima propio de la zona.

Agradecemos la confianza depositada en Interwall SAC por los trabajos realizados.

Regresar