Lun, 23/07/2018 - 10:20

Banners

Poliacryl G5


:: Correo Ventas: ventas@interwall.pe :: Teléfono: 5961874 / 998157291

:: Ver : Formas de Pago

Descargar: Ficha Técnica  |  Flyer | Ficha de Seguridad - MSDS

Poliacryl G5 Laminado plástico translúcido termofijo, elaborado con resina de poliéster y acrílica reforzado con fibra de vidrio.

Este producto cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, adémas de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable.  Excelencia en transmisión de luz

Ventajas:

Excelente transmisión de Luz | Resistencia al impacto y a la intemperie | Excelente durabilidad | Mayor resistencia química | Evita la acumulación del polvo.

Ahorro de Energía

Las láminas de Poliacryl G5 proporcionan una excelente iluminación natural aprovechando la luz solar y reduciendo el gasto de energía.

Los distintos colores de las láminas de poliéster permiten la transparencia en función de las necesidades del lugar a iluminar. 

Transmisión de luz

Cristal : 90%

Blanco : 35%

Verde : 75%

Amarillo : 72%

Características Químicas 

La elevada resistencia a los agentes quimícos del poliéster le proporciona un excelente comportamiento frente a la corrosión, resistiendo a las atmósferas ácidas (clorhídrico, fosfórico, sulfúrico, nitricol, las básicas, las sales, soluciones salinas, hidrocarburos, alcoholes, etc. No resiste ciertos disolventes orgánicos ni ciertos ácidos o bases concentradas. Por su naturaleza, no forma pares galvánicos con las fijaciones.

Reacción al fuego

Puede ser fabricado con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).

Durabilidad de las láminas

La tecnología con la que se fabrica Poliacryl G5 permite mantener por más tiempo la transparencia inicial de las láminas y conservar su efectividad como elemento de iluminación natural. La elevada estabilidad térmica permite además soportar sin deterioro las alternancias de ciclos térmicos.

Fijaciones

La Fijación de la lámina puede realizarse mediante birlos, tornillos autorroscantes. En láminas trapezoidales la fijación puede realizarse en el valle, en otros casos debe efectuarse en la cresta. Inicie la colocación en sentido opuesto del viento con la línea completa de la fila inferior, continúe en la línea central y termine con la línea superior. Fijar cada dos crestas en primer apoyo y en traslapes transversales. En apoyos intermedios fijar a cada cuatro crestas alternadas, formando una diagonal.

Separación entre apoyos

La separación máxima entre apoyos debe determinarse para cada perfil, en función de la carga a soportar y la máxima deformación admisible según la aplicación (consultar a los servicios técnicos de stabilit en cada caso) La distancia máxima recomendable entre apoyos será de 1.50 mts.

Láminas de gran longitud

En láminas longitudinales superiores a 6 mts con fijaciones en valle y tornillo autorroscante, deben extremarse las precauciones con el fin de permitir la libre dilatación de lámina.

Longitud de vuelo de lámina 

La longitud de vuelo en los aleros no será superior a 20 cms. reforzándose en este caso su fijación sobre el apoyo inferior.

Traslapes

Los traslapes laterales tienen que ser contrarios a la dirección del viento y lluvia.

Seguridad

No pisar directamente sobre las láminas y en caso que sea necesario, hacerlo sobre los tableros de madera ligeros, andamios, etc. Para evitar dañar el producto  e incrementar la seguridad de los operarios.

Formato en venta:

Modelo T 76 - Gran Onda

Ancho 1100 mm

Ancho útil 1000 mm

Espesor: 1.0 mm

Largo:  3.05 mts

Color: Transparente | Blanco

:: Correo Ventas: ventas@interwall.pe :: Teléfono: 5961874 / 998157291 :: Ver : Formas de Pago