Lun, 15/01/2018 - 07:47

Banners

Compre Planchas Originales Bayer


¡Atención!  

Compre un producto original BAYER ®

Proteja su Inversión, Cuidese de las Imitaciones

Si ha decidido utilizar en su obra una plancha de policarbonato es porque busca un producto que dure 10 años garantizados sin cambios en el producto bajo la acción de la intemperie, sin problemas por resecamiento o deformaciones principalmente. El policarbonato es un polimero usado en diferentes campos siendo sus aplicaciones diversas y que como tal es un producto de una calidad insuperable. Siendo así para el campo de la construcción usted compra un producto con el cual no tendra problemas luego y que a diferencia de otros productos se tienen que desechar por su corto tiempo de de uso y donde el cliente se obliga a volver a realizar una nueva inversión para reconstruir el trabajo que ya se había realizado.

Es importante destacar que actualmente existen empresas en el medio, que buscan captar clientes tomando la marca comercial  Makrolon® Bayer® como parte del nombre de su empresa, sorprendiendo y desorientando al público al auto nombrarse sucursales de Bayer en Perú. Como tambien se engaña a quienes no conocen el producto vendiendoles planchas que no son fabricadas por Bayer pero que se les dice que son de Bayer. 

  • Brindan asesoramiento empirico, destinado a comprar los productos sin contemplar los accesorios de policarbonato conectores longitudinales y terminales para alveolos, cintas, siliconas y fijaciones. Recomendando accesorios adaptados como perfiles de aluminio con el fin de bajar costos a un presupuesto y convencer al cliente para que realicen la compra.
  • Utilizan el  nombre Bayer y Makrolon adecuandolos a su folletería o publicidad web donde se indica que las planchas que comercializan son fabricados con la resina de Bayer y por ende son una plancha Bayer, pero al momento que un cliente exija un certificado que acredite que es un productor Bayer no lo tienen.
  • Las planchas de fabricación China son común que se indiquen que son Bayer aún viendo que la plancha en su vinil protector señala una marca distinta y no Makrolon® multi UV de Bayer, buscan acreditar su producto bajo el respaldo y marca de garantía que ofrece Bayer. Dichas planchas chinas se caracterizan por:
    • Ser vendidas a precios muy por debajo del valor de una plancha original Bayer. 
    • Su fabricación es a base de policarbonato reciclado y no 100% policarbonato virgen, recien producido. 
    • La densidad o el peso de la plancha es menor por lo cual su estructura conformante es débil y esta sujeta a deformaciones o roturas, tanto al transportarla como al instalarla.
    • El espesor del aditivo UV (protección rayos ultravioletas) que utilizan está entre 10 y 20 micras de espesor con lo cual se reduce el tiempo de protección versus las 40 micras que Bayer coloca en sus planchas. Al perderse la protección UV la plancha se torna amarillenta desmorajando su imagen.
    • Presentan imperfecciones e irregularidades en el acabado.
    • Tambien existen planchas con un vinil  de color blanco entero por ambas caras, con la característica de una densidad o peso menor en comparación de una plancha certificada de Bayer.
    • No entregan garantías ni tienen fichas técnicas que avalen el producto, el producto vendido no tiene página web desde donde un cliente pueda obtener información relevante al fabricante y todo lo concerniente al producto. 
  • La Firma Bayer no garantiza ningun producto que no tenga registrada la marca Makrolon® Bayer® en su vinil protector. 
  • Las planchas Makrolon® multi UV de Bayer presentan un vinil protector de las planchas que las identifica al 100% y no promociona otras marcas de origen Chino ni se venden con un sticker indicativo de la marca.
  • La representación de Bayer a nivel Sudamerica y por ende Perú se encuentra en Chile desde donde se coordina las importaciones y el respaldo técnico.  
  • En el momento de una compra exija que las planchas tengan el vinil caracteristico de Bayer® mostrado en la imagen, certeza de comprar un producto autentico y solicite las fichas técnicas, manuales de instalación, hoja de seguridad del producto y los certificados de garantía de Bayer y traspaso de la misma garantía desde el distruibuidor.

>Agrandar<