Lun, 23/07/2018 - 10:20

Banners

Policarbonato Alveolar Interwall - Bayer :: Lista de productos en venta


 

Mayor información escribir a :: Correo Ventas: ventas@interwall.pe ::
Teléfono: 5961874 / 998157291 :: Ver : Formas de Pago

Policarbonato Alveolar - Celular Bayer Multi UV® 

Fabricadas con resina de Policarbonato 100% genuina producida en Bayer  - Alemania

Planchas de Larga durabilidad, garantizadas por 10 años 


Somos distribuidores para la venta a nivel nacional de los productos de Policarbonato de la firma alemana Bayer y su marca Makrolon® autorizado por la firma representante y de distribución regional en Sudamerica.

 

 

Productos de Calidad Europea con 10 años de garantía real respaldada por la firma Bayer empresa inventora del policarbonato  en el mundo con sede en Alemania. 

 Las planchas provienen de las fábricas de Alemania e Italia: Bayer Sheet Europe (i-line), Mexico: BAYER IMSA (standard), Estados Unidos: Bayer Sheffield. (i-line)

Se tiene una coordinación estrecha en aspectos técnicos y comerciales con la representación de Bayer donde se nos actualiza constantemente con todas las novedades y requerimientos y soluciones arquitectónicas y constructivas. Así cooperamos con los profesionales de la construcción en el diseño, fabricación, montaje e instalación de los productos. Desde obras tan pequeñas como cubiertas para una  terraza hasta cubiertas para grandes obras arquitectónicas. 

Nuestro desarrollo incluye los accesorios de instalación y montaje para aplicaciones en:

::Arquitectura, Construcción, Sector residencial, comercial, industrial y agroindustrial de clima controlado.

::Seguridad y Transporte: áreas de acceso, terminales de transporte, etc

 Identifique el Vinil protector de una Plancha Original 100% Policarbonato Alveolar  Makrolon® multi UV - Bayer®. Protección UV y Peso Exacto según Norma.

Invertir en una plancha fabricada con resina de policarbonato Bayer es tener una plancha Garantizada por la Firma Alemana Bayer.

::20 años de vida útil, 10 años garantizados en no perdida del color o amarillamiento. ::Alta resistencia al pandeamiento ::Protección UV con 40 micras de espesor como mínimo.

 

  • Evite comprar planchas de bajo precio que no tienen certificaciones que respalden su proceso de fabricación y que duran 1.5 años antes de cristalizarse (volverse frágiles - propensas a la rotura por acción del calor y el frío) como decolorarse y tornarse amarillentas.
  • Pregunte por el origen de las planchas, el 100% de las planchas de origen chino no cumplen con la certificación y normativa Europea de planchas de policarbonato que garanticen los 10 años indicados como la aplicación de protección UV.

 

Planchas Pesadas Bayer

Bayer  Multi UV 

Dirigido para Techos con mayor distanciamiento entre soportes

Calidad y Durabilidad para todo tipo de obra.

Las planchas tienen mayor densidad o peso con lo  cual las hacen más resistentes al pandeo y pueden tener mayor distancia entre apoyos.

Dirigidas a todo tipo de obra sea residencial, industrial, comercial, institucional etc.

Dimensiones a la venta:

11.80 mts x 2.10 mts

5.90 mts x 2.10 mts

Espesores: 

 6 mm (1.3 kg/m2)

8 mm (1.5 kg / m2), 10 mm ( 1.7 kg/m2)

16 mm (2.5 kg/m2)

Colores: Transparente, Blanco Hielo, Bronce, Turqueza, Azul, Amarillo, Gris Metálico

Incluye:

Plancha Retardante del Calor - Bayer IQ RELAX en espesor 8 mm y 16 mm

Plancha Gris opaco Reflectivo Bayer  en espesor 6 y 8 mm

Planchas Estructurales de 3 y 4 paredes en 8 mm y 3 paredes en 16 mm

Incluyen Protección UV y 10 años de Garantía al decoloramiento, Resistentes al Granizo y presión de Viento.

Solicitar Tipos y cantidades de Planchas Pesadas

Si requieres estos colores:Verde, Blanco Opal, Rojo, Naranja, Azul Cielo.

Disponemos planchas en Formatos: 11.80 x 2.10 / 5.90 x 2.10  

Te los ofrecemos en otras marcas para compras inmediatas:Dar click aquí

GUÍA TÉCNICA

Información Técnica Ampliada y Detallada  para Profesionales de la Construcción

     

Conocimiento del Producto: Referencia de la marca Bayer, Aplicaciones Descripción y Sintesís de Instalación.

La plancha de policarbonato Bayer es la más completa del mercado en calidad, duración y garantía, al ser la firma Alemana Bayer el inventor de este producto. Son planchas de resina vírgen o nueva sin reciclar Policarbonato Alemán 100% Genuino.

Esta plancha ofrece una garantía de Bayer de 10 años contra el decoloramiento de la plancha (amarillamiento) y la resistencia al impacto (granizo): >>descargar garantía. Todo cliente que tenga un comprobante de pago con este producto automaticamente que avalado con la garantía ofrecida por Bayer.

Su aplicación va desde el campo residencial, al industrial, comercial e institucional. Comprar una plancha Bayer es rentabilizar su inversión con la seguridad de tener un producto con una duración mayor de 10 años y garantizado por el mismo tiempo.

 

Descripción física:

::Este producto es de aspecto brillante y traslúcidos se conforman como paneles o planchas planas y se dimensionan en anchos y longitudes diversos, donde viendo su espesor se denota una estructura tipo celda. abierta o hueca y que son continuas en la longitud de la misma. Esta conformación le da flexibilidad, livianez y rigidez a la plancha siendo ideal en el uso de cubiertas y cerramiento de fachadas, permitiendo el paso controlado de la luz de día bajo la protección del UV presente en la plancha.

Imagen de una plancha de 1 celda o 2 paredes (lámina de cara superior y lámina de cara inferior)

::Según la resistencia al pandeo y su comportamiento térmico y acústico de las plancha, las celdas tienen varios niveles. 

Imagen de una plancha de 3 niveles de celdas o 4 paredes (lámina de cara superior y lámina de cara  inferior y 2 láminas intermedias)

 

Interwall SAC brinda el servicio de instalación y suministro de materiales a requerimiento del cliente bajo la dirección un profesional especialista.  Solicitudes realizarlas a:  proyectos@interwall.pe

 

Plancha de Policarbonato Alveolar Bayer en Techo de Sol y Sombra, Revestidas con Vinil distintivo con logotipo de Makrolon Multi UV. Este es el vinil único que representa el policarbonato fabricado por Bayer y con el cual cumple la norma técnica de fabricación de planchas de policarbonato. El vinil de protección será retirado concluida la obra.

 

Video del proceso de instalación de Policarbonato Alveolar Bayer - Makrolon en un techo de bóveda de cañón o tipo curvo.

Se hace extensivo este video con la finalidad de que los clientes tengan nociones de una verdadera instalación de un Policarbonato Alveolar y no por técnicas empíricas basadas en suposiciones.

Interwall SAC recomienda lo que el fabricante indica.

 

¿Que ventajas sobresalen para adquirir e instalar Policarbonatos Alveolares y Compactos Bayer?
Ventajas  Bayer  Desventajas de otras marcas
  • Bayer es el inventor del policarbonato en el año 1953. 
  • Bayer fabrica la resina que es usada por diferentes fabricantes en el mundo y vendida con diferentes marcas. Al adquirir un producto Bayer directamente se tiene la garantía de haber comprado un producto 100% genuino y nuevo, no reciclado de un producto fabricado anteriormente.
Resina de policarbonato

  • Las planchas Bayer no presentan imperfecciones en el acabado, el proceso de producción cumple con las normativas de calidad y certificaciones ISO.
  • Las Planchas Bayer tienen una estructura más sólida al tener una mayor densidad y peso lo cual cumple con las cargas requeridas.
  • Bayer utliza un espesor mínimo de 40 micras del aditivo de absorción de los rayos UV en su cara superior garantizando que no varíe la transparencia de la plancha.
  • Bayer resiste al granizo, cambios bruscos de temperatura. Al ser fabricada con resina nueva no tiene problemas de dilatación y fisuras.
  • Duración de 15 a 20 años, con una garantía de  10 años contra los efectos del clima.
  • Maniobralidad en su instalación sin riesgos que se produzca dobleces en la  plancha como tambien 
  • Facilidad en transporte en rollos sin perder su planimetria.

 

  • No exhiben o entregan una garantía que certifique el producto.
  • No presentan fichas técnicas que avalen el producto.
  • Utilizan materiales reciclados de policarbonato vendiendo materiales de bajo costo. Los policarbonatos usados generalmente los vuelven a usar para fabricar una nueva plancha con lo cual dicho policarbonato ha disminuído su tiempo de vida. 
  • Presentan imperfecciones e irregularidades en el acabado. No existe una transparencia, presentandose como elementos jaspeados o rayas en las caras de las planchas alveolares
  • Bajo peso, No tienen una estructura sólida. Al  tener un menor peso o densidad por lo cual el producto ofrecido es propenso a la rotura al momento de la dilatación por frío y calor. No cumplen con los pesos mínimos abarantando costos. 
  • La estructura conformante del espesor de plancha es más abierta generando debilidad y contribuyendo al pandeo.
  • No presentan protección UV ó el espesor del aditivo UV que algunas marcas utilizan está en el promedio de 10 micras de espesor con lo cual se reduce el tiempo de protección.
  • No son resistentes al granizo, a los cambios bruscos de temperatura ni a la intemperie al no tener el peso normado.
  • En caso de desmontaje de la plancha por mantenimiento a la estructura de soporte, las planchas se quiebran al haber perdido flexibilidad.
  • Dificultad de transportarlo en rollos pues se puede deformar y quebrar la plancha al no tener una consistencia en su estructura. 
  • No tienen resistencia al momento de generar los orificios para las fijaciones, el aplicar tornillos directamente quiebran la plancha, siendo así son planchas propensas a la rotura de sus paredes. 
  • No ofrecen servicio post-venta o asesoría en obra.
  • Las marcas ofrecidas tienen poco tiempo de experiencia fabricando productos sin contemplar normativas o ISO
  • No tienen una certificación que avale todo el proceso de fabricación

 

La ventaja sobresaliente de trabajar con Bayer es de trabajar con la marca que invento el policarbonato razón por la cual el cliente final recibe un producto genuino en su fabricación sin adulteración alguna.

Hermann Schnell, investigador de Bayer AG, experimenta con poliéster y fosgeno gaseoso. A mediados de 1953 descubre el policarbonato en el laboratorio de la factoría de Uerdingen. Ese material fue registrado bajo el nombre comercial de Makrolon®, nombre que mantiene hoy en día. 

El policarbonato es un plástico fuerte y versátil usado para muchas aplicaciones, desde ventanas blindadas hasta compact discs (CDs). La principal ventaja del policarbonato sobre otros plásticos es la de ser muy ligero pero sumamente resistente al impacto.
El acrílico es solamente un 17% más fuerte que el vidrio, mientras que el policarbonato es aproximadamente un 300% más fuerte, haciéndolo virtualmente irrompible. Además, pesa solamente 1/3 parte de lo que pesa el acrílico y solo 1/6 parte del peso del vidrio.
El policarbonato ha estado en nuestras vidas en diferentes aplicaciones desde 1953. CDs, bídones de agua, pantallas de laptops, celulares, automóviles, etc. Esto se debe a su gran resistencia y durabilidad ante otros materiales. Ahora gracias a la tecnología, el policarbonato se encuentra disponible para techados ofreciéndonos así un producto de máxima duración, resistencia y la mejor relación de costo-beneficio. 
Leer sobre  Historia del Policarbonato
    

Los paneles de policarbonato Bayer plasman un acabado ultra moderno donde se les instale, ofrecen distintas alternativas para la decoración de interiores y exteriores. Crean una realidad distinta y más agradable pues logran ambientes iluminados y que nos dan una sensación de amplitud y a su vez de privacidad, proporcionando excelentes soluciones para diseños arquitectónicos, para viviendas, comercios y de comunicación visual o fines publicitarios.

  • Makrolon® fabricados por la firma Bayer de Tecnología Alemana  representa una gama versátil de planchas de policarbonato polivalentes trátese de planchas macizas (Sunlight - SL), alveolares (Multiwall) o onduladas (CS) que satisfacen las exigencias más diversas.

>Dar click<

La creatividad no tiene límites para los policarbonatos, al igual que las opciones de aplicación de los productos utilizándose en una gran variedad de aplicaciones. Se muestran ejemplos de los siguientes sectores:  

    • Construcción
    • Industria
    • Comunicación Visual

En el sector de la construcción, se abren nuevas perspectivas para el arquitecto, el constructor y el futuro propietario. Ello es posible, por un lado, gracias al consejo y asesoramiento de nuestros calificados especialistas en el desarrollo conjunto de innovadoras soluciones.

Por otro lado, nuestros productos ofrecen una alta transparencia, elevada resistencia a la rotura y excelente resistencia al envejecimiento. Estas propiedades, combinadas con un excepcional procesado, garantizan el éxito en nuevas aplicaciones.   

Con los Policarbonatos que Interwall instala y distribuye es posible idear y realizar proyectos de construcción creativos, por ejemplo:

  • Cubiertas o recubrimientos para estadios
  • Terminales de pasajeros
  • Complejas estructuras abovedadas
  • Cúpulas
  • Claraboyas
  • Bóvedas de Cañón
  • Techo de construcciones livianas para Terrazas de Jardín en Casas de Playa,
  • Paraderos de Buses con imagen de vanguardia.

::En aplicaciones industriales,

  • En todos los procesos productivos industriales se deben cumplir exigentes requerimientos de seguridad los cuales incluyen pantallas protectoras en máquinas-herramientas o empaquetadoras por ejemplo. Para este tipo de aplicaciones son precisos materiales transparentes y extremadamente robustos.
  • Este material por su extremadamente elevada resistencia al impacto es valorado como producto de confianza para acristalamiento de protección o cubiertas de maquinarias.
  • Las autoridades gubernamentales y las compañías de transporte público también ya han descubierto ya las ventajas de las planchas contra el vandalismo.  

::En el campo de la comunicación visual 

  • Las aplicaciones de las planchas de policarbonato de Interwall son muy variadas, desde señales luminosas, displays de tiendas, stands feriales o carteles de precios. Su fácil procesabilidad, libertad de diseño y excelente durabilidad de nuestras planchas garantizan la emisión óptima del mensaje publicitario. Es así que las planchas de alta calidad  Makrolon ®  puede utilizarse para la fabricación de atractivos y duraderos letreros.   Las planchas de termoplástico basan su alto nivel constante de calidad  en el uso de materias primas de alta calidad. 
  • Estos productos cumplen con los requerimientos técnicos más exigentes y de gestión de calidad interempresarial en todos los procesos de producción certificadas con la norma DIN ISO 9001, al igual que un alto grado de creatividad. Las planchas de Makrolon® engloban un rango de planchas transparentes y translúcidas de policarbonato, con una extraordinaria resistencia al impacto, propiedad que se mantiene en un amplio rango de temperaturas.
  • Puede encontrar otros numerosos campos de aplicación de este producto en www.makrolon.com      

Las ventajas:

  • Excelente transparencia
  • Extremadamente elevada resistencia a la rotura
  • Extremadamente elevada resistencia al impacto  
  • Buena clasificación de comportamiento al  fuego
  • Utilizable en un amplio rango de temperaturas

Son Ideales para:

  • Techado planos o curvos de todo tipo como terrazas, tragaluces, garajes, escaleras, pasajes cubiertos, lavanderías.
  • Cerramientos y Coberturas de piscinas, gimnasios, invernaderos, viveros etc.
  • Como mamparas, ventanas, puertas, paneles corredizos, separadores de ambientes, divisiones para oficinas, biombos, etc.
  • Son ideales también para cielos rasos, fachadas iluminadas o paredes a resaltar.
  • Asimismo les ofrecemos aplicaciones en locales comerciales como en escaparates logrando efectos lumínicos y una imagen moderna, como también para crear stands y paneles publicitarios de vanguardia.

Regresar a: Guía Técnica

 

Dar click

 

CERTIFICACIÓN

 

 

Certificaciones Bayer MaterialScience 

Quality

ISO 9001 : Descargar

Environment

ISO 14001: Descargar

 Occupational Health & Safety

OHSAS 18001 : Descargar

 Regresar a Inicio

 

 

 LISTADO DE PLANCHAS

Se ofertan tres variantes en policarbonato alveolar:

»

:: Policarbonatos Línea Standard: 

Policarbonatos doble pared dirigidos al sector vivienda, comercial para aplicaciones convencionales.

     

    Aplicaciones: Viviendas, Locales Comerciales 

    :: Ver cuadro de dimensiones, colores y características

    »

    :: Policarbonatos Línea Innovación Multiwall: 
    Policarbonatos Multiparedes de 2, 3, 4 paredes dirigidas a sectores con aplicaciones que requieran gran resistencia del policarbonato al impacto y / o al golpe del granizo. Sectores Vivienda, Comercial, Industrial.

       

      Aplicaciones: Industrias, Institucional, Educacional - Recreativo, Deportivo, Salud

      :: Ver cuadro de dimensiones, colores y características

      »

      :: Policarbonatos Línea Innovación I q-Relax: 

      Policarbonatos Inteligentes capaces de reducir el paso del calor y mantener iluminada la zona cubierta

        Aplicaciones: Viviendas, Institucional, Educacional - Recreativo, Deportivo, Salud

        :: Ver cuadro de dimensiones, colores y características

         

        Regresar a inicio 

         

         

        Regresar a Listado

        Planchas de policarbonato Alveolar - Definición de Paredes o Capas

        También denominadas “de cámara”, “celular” o "celdas" . Se emplean como revestimiento de muros y cubiertas, tanto en viviendas (terrazas, piscinas, patios) como en edificios (deportivos, industriales, institucionales). También se utilizan en la fabricación de utensilios y muebles (lámparas, biombos, etc.). Pueden tener dos, tres o cuatro paredes, dependiendo de las características del lugar.

        *

         

         

        A mayor número de cámaras de aire, aumentan  los beneficios térmicos y de resistencia estructural.

        Por lo tanto una plancha de policarbonato de 2 paredes (2p) de 1 cámara (celda) de aire (fig.1) tiene menos prestaciones que una de 4 paredes (4p) de 3 cámaras (celdas) de aire (fig.2) y a su vez una plancha de 3 paredes  y 2 diagonales (3X) de 4 cámaras de aire (fig.3), tiene mayores prestaciones que una de 4 paredes con 3 cámaras de aire, y finalmente la plancha de policarbonato de 5 paredes y 4 diagonales (5M) con 8 cámaras (celdas) de aire (fig.4) es el que tiene mayores prestaciones.

         

        Regresar a Listado

        Nota importante: Los formatos o cortes enunciados en los distintos espesores de plancha pueden variar en su comercialización por lo cual realizar consulta previa. Asimismo para cualquier compra se agradece consultar el stock previamente. Podemos vender pedidos de planchas con longitudes a pedido pero con evaluación previa y con tiempo de fabricación y entrega. 

        Dar click para Ver mayor información y aplicaciones sobre el policarbonato Makrolon IQ Relax

        Regresar a Listado

        Pedidos especiales Makrolon Bayer: 

         

        Planchas de 16 mm, 25 mm, 32 mm de espesor de 11.60 x 2.10 mts de múltiples paredes 

        :: Ofrecemos el servicio de transporte a nivel Lima Metropolitana, despachos al domicilio, obra o álmacenes del cliente por montos superiores a US$ 850.00 dólares inc IGV en valor de planchas no cuenta accesorios ni consumibles.

        En caso solicitudes de Provincias se entrega en terminales terrestres (El cliente paga el transporte de carga de Lima a provincias) 

         

        BayArena Construction 

         BayArena Construction.

         Ver Video    

        Solicitud de Cotización en Línea :: Indicar cantidades requeridas

        :: Consultar precios de materiales o solicitar lista de precios de policarbonato vía correo:  

         ventaspolicarbonato@interwall.pe  

         Nextel:  647*9071 

         Fijo: 5961874

         Celular: 998157291

        Dar click en caso requerir Venta  de Policarbonato Sólido Compacto Dar click: En caso tener una oferta en otras marcas, fabricantes, enviarnos el presupuesto a efectos de evaluarlo formatos pdf, word, excel 

        Ver: Métodos o Formas de pago de materiales por parte de clientes a Interwall SAC

         

        FICHAS TÉCNICAS

        Hojas de Datos de producto - Fichas Técnicas: 

         

         

        Regresar a Inicio

         

        PESOS DE MATERIALES

         

        Tabla de Pesos - Productos Peso Total KG
        Plancha alveolar de 11.60 mts  x 2.10 mts  x 10 mm de espesor (1.70 kg x m2) 41.41
        Plancha alveolar de 11.60 mts  x 2.10 mts  x 8 mm de espesor (1.50 kg x m2) 36.54
        Plancha alveolar de 11.60 mts  x 2.10 mts  x 6 mm de espesor (1.30 kg/m2) 31.67
        Plancha alveolar de 11.60 mts  x 2.10 mts  x 4 mm de espesor (0.80 kg/m2) 19.49
        Conector H Base y Tapa de 11.80 mts 3.40
        Terminal U de 2.10 mts x 6 / 4  mm de espesor 0.10
        Terminal U de 2.10 mts x 8 / 10  mm de espesor 0.13
        Silicona tubo / cartucho de 300 ml 0.37
         Tornillos Zincalados Autoperforantes / Punta Broca N° 8 - 100 unidades 0.25
         Arandela y Neoprene para tornillo 8 - 100 Unidades 0.076
        Cinta Perforada o de Ventilación de Aluminio de 1" de ancho -  Rollo de 37 mts 0.19
        Cinta Sólida de aluminio de 1" de ancho  Rollo de 50 mts 0.31

         

        Despachos de planchas en forma de rollos

        Diametro x Ancho de plancha de 2.10 mts 

        Diametro Plancha de 11.60 mts Diametro plancha de 5.80 mts

        Plancha de 8 mm de espesor 

        1.50 mts  ≈ 1.80 mts 1.90 mts ≈ 2.00 mts
        Plancha de 6 mm de espesor 1.20 mt 1.50 mt
        Plancha de 4 mm de espesor 0.85 mt 1.00 mt

        Las planchas de 2.90 mts se pueden enviar en forma de herradura en una unidad de transporte.

         

        :: Asesoría Técnica Gratuita por personal calificado y servicio personalizado en nuestras oficinas.

         

        Regresar a Inicio

         

         

        LIMPIEZA

         

        Proceso
        1. Aplique agua tibia en la superficie retirando residuos de polvo y tierra.
        2. Enjabone la superficie con jabón suave y agua tibia. En caso de estar excesivamente sucia la superficie deberá utilizar una solución jabonosa con agua caliente. Se recomienda utilizar jabón neutro que no contenga abrasivos ni disolventes.
        3. Utilice una esponja o trapo y lave suavemente. No restriegue, puede dañar la superficie de la lámina.
        4. Enjuague finalmente y seque con un trapo suave evitando dejar manchas de agua en la superficie de la lámina. En caso de tener manchas de aceite en la superficie se puede quitar con alcohol o gasolina seguidos por abundantes enjuagues con agua templada y jabón.

         

        Prueba de identificación del lado con protección UV.
        Humedezca un trapo con tolueno y toque rápidamente ambas superficies; el lado sin protección UV se blanqueará y empañará en su superficie, mientras que el otro lado resistirá los efectos del tolueno más tiempo.

         

        Regresar a Inicio

         

        ¡Atención!  

        Compre un producto original BAYER ®

        Proteja su Inversión, Cuidese de las Imitaciones

        Si ha decidido utilizar en su obra una plancha de policarbonato es porque busca un producto que dure 10 años garantizados sin cambios en el producto bajo la acción de la intemperie, sin problemas por resecamiento o deformaciones principalmente.

        El policarbonato es un polimero usado en diferentes campos siendo sus aplicaciones diversas y que como tal es un producto de una calidad insuperable.

        Siendo así para el campo de la construcción usted compra un producto con el cual no tendra problemas luego y que a diferencia de otras marcas se tienen que desechar por su corto tiempo de de uso y donde el cliente se obliga a volver a realizar una nueva inversión para reconstruir el trabajo que ya se había realizado. Doble gasto en desechar lo ya comprado y volver a comprar  un nuevo policarbonato sumando una nueva instalación.


        Es importante destacar que actualmente existen empresas en el medio, que buscan captar clientes tomando la marca comercial  Makrolon® Bayer® y su logotipo como parte del nombre de su empresa, sorprendiendo y desorientando al público al auto nombrarse sucursales de Bayer en Perú. Se engaña a quienes no conocen el producto vendiendoles planchas que no son fabricadas por Bayer, con viniles totalmente blancos por ambas caras y un sticker que dice Bayer.  Las planchas Bayer tienen un vinil característico y que es importante que el cliente conozca para saber que adquiere un producto real.


        Las empresas que venden imitaciones sorprenden al cliente:

        • Brindan asesoramiento empírico, destinado a comprar los productos sin contemplar los accesorios de policarbonato conectores longitudinales y terminales para alveolos, cintas, siliconas y fijaciones. 
          • Recomendando accesorios adaptados como perfiles de aluminio con el fin de bajar costos a un presupuesto y convencer al cliente para que realicen la compra. No tienen un sustento técnico del fabricante que valide accesorios que al ser similares cumplan la función de los que han sido fábricados para dicho uso.
        • Utilizan el  nombre Bayer y Makrolon adecuandolos a su folletería o publicidad web utilizando el logo de Makrolon Bayer, donde se indica que las planchas que comercializan son fabricados con la resina de Bayer y por ende son una plancha Bayer, pero al momento que un cliente exija un certificado que acredite que es un productor Bayer no lo tienen. O terminan induciendo a la compra de otro producto similar pero no de Bayer.

        • Las planchas de fabricación China son común que se indiquen que son 100% Bayer aún viendo casos que la plancha en su vinil protector señala una marca distinta y no el logotipo de Makrolon® multi UV de Bayer 
         Buscan acreditar su producto bajo el respaldo y marca de garantía que ofrece Bayer. Dichas planchas chinas se caracterizan por:
        • Ser vendidas a precios muy por debajo del valor de una plancha original Bayer. 
        • Su fabricación es a base de policarbonato reciclado y no 100% policarbonato virgen, recien producido. 
        • La densidad o el peso de la plancha es menor por lo cual su estructura conformante es débil y esta sujeta a deformaciones o roturas, tanto al transportarla como al instalarla.
        • El espesor del aditivo UV (protección rayos ultravioletas) que utilizan está entre 10 y 20 micras de espesor con lo cual se reduce el tiempo de protección versus las 40 micras que Bayer coloca en sus planchas. Al perderse la protección UV la plancha se torna amarillenta desmorajando su imagen.
        • Presentan imperfecciones e irregularidades en el acabado.
        • Tambien existen planchas con un vinil  de color blanco entero por ambas caras, con la característica de una densidad o peso menor en comparación de una plancha certificada de Bayer.
        • No entregan garantías ni tienen fichas técnicas que avalen el producto, el producto vendido no tiene página web desde donde un cliente pueda obtener información relevante al fabricante y todo lo concerniente al producto. 

        • La Firma Bayer no garantiza ningun producto que no tenga registrada el logo y  la marca Makrolon® Bayer® en su vinil protector. 
        • Las planchas Makrolon® multi UV de Bayer presentan un vinil protector de las planchas que las identifica al 100% y no promociona otras marcas de origen Chino ni se venden con un sticker indicativo de la marca.
        • La representación de Bayer a nivel Sudamerica y por ende Perú se encuentra en Chile desde donde se coordina las importaciones y el respaldo técnico.  No existen sucursales u oficinas en Perú a nombre de Bayer, tampoco Bayer se dedica a hacer obras de construcción como empresas que se apropian del nombre de Bayer ofrecen dichos servicios.  Bayer es un fabricante de planchas de policarbonato no es un contratista que se dedique a otros negocios que no tengan que ver con la marca en su área de fabricación de productos plásticos.
        • En el momento de una compra exija que las planchas tengan el vinil caracteristico de Bayer® mostrado en la imagen, certeza de comprar un producto autentico y solicite las fichas técnicas, manuales de instalación, hoja de seguridad del producto y los certificados de garantía de Bayer y traspaso de la misma garantía desde el distruibuidor.

        >Agrandar<

         


         

        Ir a: Lista de Materiales en Venta de Policarbonato Macizo:Makrolon® Sun Life

        Regresar