Mar, 12/12/2017 - 06:49

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Términos y Condiciones de Venta


 

 La atención de pedidos para la venta es principalmente al por mayor coordinados con el asesor de ventas corporativas, pero tambien atendemos pedidos al por menor. En ambos casos se siguen las siguientes condiciones de ventas descritas:

Tienda Virtual:

>> Modalidad de ventas por Tienda Virtual o en Línea donde las solicitudes o pedidos de compra se realizan vía internet mediante formularios de solicitud de pedidos, complementándose por correos indicados y / o telefónicamente. La atención en oficina es solo para trámites administrativos y /o asesorías técnicas concertadas con una cita previamente.

Atención al Cliente:

 >> Asesoramos en las compra vía telefónicamente y en caso de requerir asesorias técnicas presenciales son mediante solicitud y coordinación de una cita aprobada mediante un correo electrónico para que un especialista de la línea del producto le atienda en el día y hora concertada. 

Pagos:

 >> Los pagos o  cancelaciones son realizados en las cuentas corrientes aprobado el pago se dispone la entrega del material sea en nuestro almacen o envío gratuito, mayor información  ver: Formas de pago.

Nivel de ventas:

 >> Nuestro alcance en ventas es  a nivel nacional entregando los mismos en terminales terrestres para ser recepcionados por los clientes en sus ciudades. A nivel Lima Metropolitana y Callao se despacha directamente a los clientes,  si sobrepasa el mínimo de venta solicitado para un producto o considerando un pago de transporte adicional. De igual manera el cliente puede recoger el material directamente en caso lo requiera.   

Despacho de productos

>> Los despachos de productos a un cliente se realizan al siguiente día de realizada la compra al cual se le informa justamente al siguiente día,si se le entregará en turno de mañana a partir de las 10 am a 1 pm o en la  tarde a partir de las 3 pm a 6 pm. La información se brinda a las 9 am una vez que se definio la ruta de despacho. 

Salvo indicación, previa y coordinada, el cliente deberá considerar tener personal para descargar los materiales de la unidad de transporte. El transportista no esta en la obligación de ingresar los materiales al inmueble del cliente.

Recepción y aceptación de los productos:

>> Es de responsabilidad del cliente revisar el producto recibido a efectos de corroborar el estado en el que se encuentra. Por lo mismo una vez aceptado el producto no hay devoluciones.

Finalmente nuestro negocio es impulsado para la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos productos de alta calidad y un nivel superior de servicio al cliente. Estamos comprometidos a atender sus necesidades de la manera más eficaz en tiempo y costo posible.

 

Mayor información escribir a info@interwall.pe o contactarse al : 5961874 / 998157291

 

Asociados a la Camara de Comercio de Lima